Desde que abrimos en 2012 han sido numerosas las ocasiones en las que hemos colaborado con numerosas asociaciones benéficas que realizan algún tipo de acción social que nos parece importante y con la que nos sentimos identificados. De entre todas ellas (han sido muchas) hay tres que nos tocan especialmente el corazón.

Desde el primer día, por motivos muy cercanos, somos colaboradores de Izas, La Princesa Guisante, que realizan una labor impresionante y admirable para promover e impulsar la investigación acerca de la Gliomatosis Cerebri Infantil. Desde que comenzaron, han conseguido logros impresionantes, dan un apoyo enorme a familias que pasan por situaciones muy complicadas, se han involucrado muchísimo en labores educativas, y para nosotros son un ejemplo de superación y de fortaleza. Os recomendamos que echéis un vistazo a su web para conocer más de su trabajo.

Hace cuestión de tres años conocimos, vía internet, a HardCore Hits Cancer y nos enamoramos de su trabajo, porque son como nosotros, los sentimos muy cercanos y muy de verdad, y no nos lo pensamos dos veces. Desde entonces hemos colaborado con su trabajo con varios postres solidarios cuya venta ha sido destinada en su totalidad a sus acciones. Con Fuck Cancer Warriors nos pasó algo similar, los conocimos y nos enganchamos a ellos. Son gente de corazón, que hacen las cosas por amor a los demás y que dedican mucho de su tiempo a esto.

Este año hemos queríamos hacer algo distinto con los amigos de HCXHC y FCW ..hicimos una camisetas muy guapas cuando abrimos el local en la nueva ubicación, y se nos ocurrió regalarlas a cambio de un donativo para colaborar con ellos. Esta camiseta todavía se puede conseguir a través de la página de HardCoreHitsCancer y todo lo recaudado irá directamente a parar a las dos asociaciones.

Todos ellos son gente admirable, apasionada por lo que hacen y con un corazón inmenso.

¡Gracias a todos los que colaboráis con nosotros en esto!

1.64 K